sábado, 11 de agosto de 2007


La palabra, un fuerte en el Mejía



El Arte de hablar con elocuencia
, la
oratoria es un fuerte en nuestra institución.

El club de oratoria del colegio, de la mano de su coordinador el Dr. René Pozo Astudillo, profesor del colegio; ha dejado el nombre de nuestra institución por lo más alto, llenando de honor y gloria al plantel.

El primero de noviembre del año en curso, con ocasión del Día Internacional de la Alimentación, se llevo a cabo el concurso “Invertir en agricultura para mejorar la seguridad alimentaría” organizado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) conjuntamente con la FAO “Organización Mundial de Alimentación”, en el cual participo el Sr. Javier Campoverde de sexto curso cuarta sección quien obtuvo el tercer lugar.

El sábado 2 de diciembre del presente año el compañero Nicolás Bustillos de quinto curso cuarta sección, ganó el primer lugar en el concurso organizado por el Rotary international, recibiendo como premio una beca para estudiar en el extranjero avaluada en 20.000 dólares y dejando entendido una vez más que el Mejía es el campeón.

Pero no solo estas hazañas a cumplido satisfactoriamente el club de oratoria, también el jueves 7 del presente mes en el paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar se llevó a cabo el concurso “Quito origen y esencia de la nacionalidad ecuatoriana”, organizado por la Unidad educativa Quitumbe.

Este concurso que se realizó con motivo de los 472 años de fundación de la carita de dios y de la fundación de la unidad educativa Quitumbe; los compañeros Darío Trujillo de tercer curso, Gino Franco de cuarto curso y Lenin Caiza de quinto curso se proclamaron triunfadores en cada una de sus categorías, declarándose campeón el Mejía.

En fin el último trimestre de este año ha sido de gloria para el patrón, en especial para quienes conforman el club de oratoria; pues han culminado el año con grandes triunfos, que sirven para la glorificación de nuestra institución.

No hay comentarios: